Servicios

Servicios

Se recomienda en personas sexualmente activas para evaluar los riesgos de contraer alguna de las enfermedades de transmisión sexual.

También nos preocupamos por los hombres, ofreciendo una atención 100 % integral al hombre.

Utilidad de la prueba. Es un componente de la evaluación del estado de salud de individuos asintomáticos (check up) o en pacientes sintomáticos en los que el médico aún no ha establecido un diagnóstico y desea información general sobre diversos órganos.

Utilidad de la prueba. Es un componente de la evaluación del estado de salud de individuos asintomáticos (check up) o en pacientes sintomáticos en los que el médico aún no ha establecido un diagnóstico y desea información general sobre diversos órganos.

El tiroides es una glándula bilobulada situada en el cuello. Las hormonas tiroideas, la tiroxina y la triyodotironina, aumentan el consumo de oxígeno y estimulan la tasa de actividad metabólica, regulan el crecimiento.

Se trata de examen que se realiza con una muestra de sangre para medir ciertas hormonas que genera el organismo femenino y que permiten determinar las causas de distintas afecciones.

El test de O`Sullivan consiste en la determinación de la glucemia una hora después de la administración de 50 gramos de glucosa por vía oral.

Los estreptococos son responsables de diversos procesos infecciosos en nuestra comunidad, algunos de ellos de importante repercusión como fiebre reumática, endocarditis, glomerulonefritis, alopecia o escarlatina, que pueden suponer incluso epidemias en comunidades que conviven cercanas como los escolares.

El objetivo de esta prueba consiste en encontrar los cambios de las células del cuello uterino que son precursoras del cáncer, antes de que empiecen a causar síntomas y permitiendo que los tratamientos sean eficaces.

La gastroenteritis por rotavirus es una enfermedad que puede ser tanto leve como grave y está caracterizada por: vómitos, diarrea acuosa y fiebre leve.

El antígeno prostático específico, o PSA, es una proteína producida por las células de la glándula prostática. El análisis del PSA mide la concentración del PSA en la sangre de un hombre.

Una prueba de paternidad es un estudio genético que tiene como objeto determinar el vínculo genético ascendente en primer grado entre un individuo y su genitor masculino.

La andrología es la parte de la medicina encargada del estudio, exploración, e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina.

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado.

LABORATORIO MATRIZ

Terán No 206 Pte altos.
Zona centro.
Piedras Negras, Coah.
Tel: (878) 782 98 04.

NAVA, COAH.

Venustiano Carranza Ote.
No. 240 Col. Centro.
Nava, Coah.
Tel: (862) 624 79 60.

SUCURSAL VISTA HERMOSA

Av. Industrial No 408.
Colonia Vista Hermosa.
Piedras Negras, Coah.
Tel: (878) 795 21 27.

ALLENDE, COAH.

Matamoros No. 102A
Col. Centro
Allende, Coahuila.
Tel: (862) 621 22 22.

SUCURSAL GUTIÉRREZ

Super Gutierrez PLAZA
Local 12 Colonia Ugarte.
Piedras Negras, Coah.
Tel: (878) 782 14 41.

ZARAGOZA, COAH.

Hidalgo No. 108-C Sur
Col. Centro.
Zaragoza, Coah.
Tel. (862) 626 22 02

SUCURSAL BOMER

Prol. Jimenez 503
Local C Col. Las Fuentes
Piedras Negras, Coah.